Sin derechos de autor, uso no comercial

Sin derechos de autor, uso no comercial

El autor o titular de los derechos de las obras, autorizaron y/o concedieron una licencia de libre uso de manera expresa y por escrito que sus obras pueden ser utilizadas sin ninguna restricción, excepto la de respetar los derechos morales de autor (ej. citar al autor y/o la fuente).

AVISOS

  • A menos que se indique explícitamente lo contrario, la institución que ha puesto disponible este objeto digital, no ofrece ninguna garantía sobre el mismo y no puede garantizar la exactitud de esta declaración de derechos. Usted es responsable por el uso del objeto.
  • Puede encontrar información adicional sobre el estado de los derechos de autor de la obra en el sitio web de la institución que ha hecho disponible este objeto digital.
  • Es posible que necesite obtener otros permisos para su uso previo. Por ejemplo, otros derechos como los morales y de privacidad, entre otros pueden limitar cómo se puede usar este material.
  • La Secretaria de Cultura, recomienda a sus usuarios a no hacer uso comercial de estos contenidos y no se responsabiliza por posibles infracciones de derechos de autor entre usuarios y posibles titulares de derechos de estas obras

CONSIDERACIONES: El propósito de esta declaración es ayudar al público a entender cómo se puede usar esta obra. Cuando existe una licencia o contrato que enmarque la reutilización de la obra asociada (objeto digital), esta declaración solo resume los efectos de algunos de sus términos. No es una licencia, y no debe usarse para licenciar obras.

URI para esta declaración: http://agendadigital.cultura.gob.mx/declaraciones-de-uso/vocab/NoC-MX/1.0
Regresar a Declaraciones de uso de la Secretaría de Cultura